32 peinados rizados cortos que te encantarán
Prepárate para enamorarte de tus rizos. Estos bonitos peinados rizados cortos ofrecen una gama de cortes que te ayudarán a manejar tu melena y presumir de tu fabulosa textura, sea cual sea la ocasión. Di adiós a los enredos y a los rizos planos: con estos bonitos peinados para pelo rizado corto podrás lucir tus rizos naturales con facilidad.
- 1. Bob texturizado hasta la barbilla
- 2. Bob corto rizado con trenza
- 3. Rizos cortos sueltos con mechas bajas
- 4. Bob rizado despuntado con mechas
- 5. Corte de tazón rizado
- 6. Rizos sueltos con raya al lado
- 7. Bob con rizos sueltos y raya al lado
- 8. Pixie con flequillo largo
- 9. Bob despeinado hasta la mandíbula
- 10. Pixie voluminoso
- 11. Bob redondeado
- 12. Bob despeinado con flequillo
- 13. Bob a capas con raya al lado
- 14. Bob rizado con raya al lado
- 15. Bob rizado corto
- 16. Pixie rizado con mechas
- 17. Pixie con flequillo
- 18. Rizos cortos
- 19. Pixie con los laterales rapados
- 20. Rizado corto cobrizo con flequillo
- 21. Bixie rizado
- 22. Bob a capas con flequillo
- 23. Corte Coily Pixie
- 24. Bob rizado suelto
- 25. Bob castaño con raya al lado
- 26. Bob voluminoso en ángulo
- 27. Pixie atrevido con flequillo y corte bajo
- 28. Rizado Pixie con forma cónica
- 29. Bob rizado apilado
- 30. Pixie rizado con lados cortos
- 31. Rizos cortos con flequillo largo
- 32. Bob despeinado
1. Bob texturizado hasta la barbilla
Un corte bob a la altura de la barbilla es lo suficientemente corto como para que no requiera mucho mantenimiento, pero lo suficientemente largo como para darle un estilo diferente cuando te sientas creativa. Las capas despeinadas de este corte rizado añaden volumen donde es más favorecedor. Crear un look con textura es versátil: funciona con ondas o con el pelo liso.
2. Bob corto rizado con trenza
Una bonita trenza añade un toque inesperado a este clásico bob rizado. La combinación realza la textura y la forma. Este peinado lleva un accesorio incorporado con la trenza, perfecto para cuando quieres ir arreglada con poco esfuerzo. Absolutamente impresionante.
3. Rizos cortos sueltos con mechas bajas
Los rizos sueltos crean un ambiente suave y romántico, mientras que las sutiles luces bajas realzan la profundidad y la dimensión. Este corte es perfecto para lucir el volumen natural de tus rizos y es sorprendentemente fácil de mantener. Es un estilo instantáneo sin complicaciones.
4. Bob rizado despuntado con mechas
Un corte despuntado da una forma definida al pelo rizado, haciendo una declaración fuerte. Este corte bob es uniforme en todo el contorno, proporcionando un aspecto limpio y cohesivo. Las mechas estratégicas iluminan el peinado y llaman la atención sobre los rizos.
5. Corte de tazón rizado
El corte tazón está de vuelta, haciendo olas con sus líneas atrevidas y esculturales. Resalta el rostro y los rizos aportan textura y movimiento. Requiere poco mantenimiento y permite el secado al aire, ideal para mantener los rizos intactos.
6. Rizos sueltos con raya al lado
Proporciona un volumen que se mantiene durante todo el día y combina bien con la textura natural del cabello. Para peinarlo, realza la textura con una espuma ligera o un spray de sal marina y estrújalo para definir las ondas y añadir volumen.
7. Bob con rizos sueltos y raya al lado
Los rizos cortos y sueltos son un look divertido y femenino. Una raya al lado acentuará tus rasgos faciales, mientras que los rizos añaden volumen. Es un look de pelo rizado versátil que funciona bien con ondas naturales para un look fácil y desenfadado.
8. Pixie con flequillo largo
Este pixie es un peinado de transición ideal que requiere poco mantenimiento pero tiene mucho estilo. La longitud del flequillo permite una gran flexibilidad: puedes llevarlo hacia un lado o hacia atrás. Este estilo es chic sin esfuerzo y perfectamente despeinado.
9. Bob despeinado hasta la mandíbula
Este corte recto despeinado hasta la mandíbula es perfecto para lucir rizos naturales gracias a su corte a capas que favorece el movimiento. La estructura del corte reduce el peso, por lo que es una opción práctica para el cabello grueso, y la longitud es versátil para peinar mechones lisos u ondulados.
10. Pixie voluminoso
El corte pixie adquiere un nuevo volumen, con mucha elevación en las raíces y textura en toda la melena. Hace que tus rasgos sean el centro de atención y da al cabello fino un aspecto más voluminoso. Es corto, sí, pero con mucha personalidad.
11. Bob redondeado
Un bob redondeado como éste realza las texturas rizadas y favorece el volumen, a la vez que ofrece una forma fácil de peinar y mantener. La forma redondeada complementa el rostro y proporciona un estilo fácil de lavar. Es un corte clásico pero lleno de vitalidad.
12. Bob despeinado con flequillo
El flequillo añade un toque juvenil al corte bob despeinado, creando un look desenfadado. Las capas aportan volumen y movimiento. Es ideal para un look alegre y sin complicaciones.
13. Bob a capas con raya al lado
Las capas de este bob añaden profundidad y dimensión, mientras que la raya lateral se extiende con gracia para enmarcar el rostro. La raya al lado permite versatilidad en el peinado, y las capas ayudan a reducir el volumen, haciendo de este corte un sueño para aquellos con el pelo más grueso que buscan forma sin el peso.
14. Bob rizado con raya al lado
Los preciosos rizos sueltos cobrizos están perfectamente cortados, y una raya lateral profunda añade un toque espectacular. La raya al lado realza el volumen de la parte superior y realza la textura dinámica de los rizos. Es un look muy llamativo y fácil de mantener.
15. Bob rizado corto
Este corte permite que los rizos cortos de una sola longitud cobren vida con volumen natural y vitalidad. Es un estilo alegre y enérgico que capta la atención y enmarca la cara de maravilla. Para peinarlo, aplica una crema definidora sobre el cabello húmedo, seca con un secador difusor para realzar los rizos y termina con una laca de fijación ligera para mantener la forma y el movimiento.
16. Pixie rizado con mechas
Las mechas rubias brillantes resaltan las capas texturizadas de este pixie, proporcionando un contraste vibrante que atrapa la luz. Los rizos en la parte superior de este corte corto añaden volumen y plenitud. La altura añadida en la coronilla alarga el rostro.
17. Pixie con flequillo
Este pixie con flequillo enmarca la cara, combinando la facilidad del pelo corto con un flequillo. Rápido de peinar y aún más rápido de secar, este look es todo sencillez y elegancia. Además, el flequillo se puede llevar hacia un lado para conseguir un look versátil.
18. Rizos cortos
Ideal para las que tienen rizos muy marcados, este corte corto es muy fácil de mantener. Cada mechón está definido en este peinado corto rizado, dando un efecto 3D lleno de vida. Las capas ayudan a que el pelo se levante de forma natural, proporcionando altura y estructura.
19. Pixie con los laterales rapados
Una elección atrevida, este pixie contrasta los lados rapados con una parte superior más voluminosa. Es un look moderno que atrae todas las miradas y es tan contemporáneo como cool. Puedes peinar los rizos de la parte superior con una espuma ligera y difuminar para dar volumen mientras mantienes los lados lisos para un contraste llamativo.
20. Rizado corto cobrizo con flequillo
Los tonos cobrizos brillan en este corte corto y rizado, con flequillo para un toque retro. Es un guiño al pasado con un toque moderno de color. Este corte añade volumen y llama la atención por su tono vivo.
21. Bixie rizado
El bixie, una mezcla de bob y pixie, en este caso con rizos, ofrece lo mejor de ambos mundos: una longitud corta y manejable con suficiente cuerpo para darle el estilo que se desee. Perfecto para las mujeres que quieren un cambio pero no están listas para el compromiso total de un pixie.
22. Bob a capas con flequillo
Las capas de tirabuzones aportan movimiento a este bob, mientras que el flequillo añade un encanto atemporal. El corte enmarca la cara y permite opciones de peinado fáciles. Es un look muy bonito con un rebote que lo mantiene fresco.
23. Corte Coily Pixie
Este corte pixie enfatiza la textura natural con una corona de mechones en espiral. La parte trasera y los laterales cortos resaltan el rostro y requieren poco mantenimiento, mientras que las espirales de la parte superior muestran la textura natural con un toque de estilo.
24. Bob rizado suelto
El bob rizado es simplemente un clásico. Los rizos se cortan en cascada para dar un aspecto femenino y atemporal. Es lo suficientemente largo como para peinarlo de diferentes maneras, pero lo suficientemente corto como para mantenerlo sin esfuerzo.
25. Bob castaño con raya al lado
Este bob tiene un tono rojo radiante con rizos que añaden textura y rebote. El color es un espectáculo y funciona bien para mejorar los rizos naturales. La raya al lado le da volumen y enmarca la cara.
26. Bob voluminoso en ángulo
Un corte estructurado con un perfil graduado, este corte recto en ángulo saca el máximo partido del pelo grueso y rizado. Ofrece un aspecto elegante con un acabado voluminoso. El ángulo acentúa la mandíbula y levanta el rostro.
27. Pixie atrevido con flequillo y corte bajo
Corto y llamativo, este pixie combina un flequillo suave y rizado con un llamativo corte por debajo para conseguir un contraste atrevido. La raya por debajo facilita el peinado, mientras que los rizos de la parte superior le dan un toque suave y divertido.
28. Rizado Pixie con forma cónica
La forma cónica de este rizado pixie proporciona una silueta impecable. Los rizos grandes se dejan más largos en la parte superior para darle un toque de elegancia.
29. Bob rizado apilado
Capas sobre capas dan a este bob un efecto apilado, que se traduce en volumen y movimiento en el pelo rizado. Este look dinámico saca lo mejor del pelo rizado, proporcionando elevación en las raíces y volumen en toda la melena. Es una forma excelente de controlar el volumen sin sacrificar el estilo.
30. Pixie rizado con lados cortos
Con sus lados cortos y rizos definidos en la parte superior, este corte pixie es muy fácil de mantener y perfecto para aquellos que quieren un peinado sin complicaciones pero a la moda. Los lados cortos te mantienen fresca, mientras que la parte superior permite la expresión de los rizos.
31. Rizos cortos con flequillo largo
La yuxtaposición de rizos cortos con flequillo largo crea un perfil intrigante. Este corte ofrece lo mejor de ambos mundos: fácil mantenimiento con un flequillo largo que aporta versatilidad y un marco suave para el rostro.
32. Bob despeinado
La encarnación perfecta del chic "despierta y vete", este bob despeinado es todo elegancia informal. Los suaves rizos aportan textura y un aire relajado. Es un peinado corto adaptable y favorece a una gran variedad de formas de cara.
Deja una respuesta