MARCO ALDANY EL ESCORIAL

[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM2RBgALOErbfwwju9DtYqyg4opWzJFVRr-5kGWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNiRFII80-f0Ub-C1aLuE_o7ug5Uw205IrEzlhVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPYva5eS0Ks1S_L7xPAvH2f_cAwEnKYoaD33yVEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM1sBi_C4rKKnLcYXhI1pdFnHq4Yb1YNvWBF57Mw779-h400.jpeg"}]

MARCO ALDANY EL ESCORIAL

7.01


Servicios


Pagos


C/ Floridablanca, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Lunes - Viernes: 8:00–19:30

Sábado: 8:00–15:00

Domingo: Cerrado

120 Comentarios


#

Alicia Muñoz

8

Me encanta mi Raquel, como corta el pelo y su trato como persona es genial...


#

Berta Campo Álvarez

10

100% recomendable, por supuesto gracias a Sai y Raquel, por su cariño y profesionalidad


#

Isabel Ipsan Schery

8

Son muy amables y profesionales. Solo me gustaría que atendieran también sin cita previa.


#

Macarena Hernandez

2

Tienen q cuidar el local, q es estupendo, entras y el felpudo roto hace mucho tiempo, da una sensacion horrorosa, la regleta de los enchufes rota y caída, hace fala un tapizado a las sillas de los lavacabezas. Por la tarde una sola persona, q no puede estar respondiendo al telefono, tiene q dejarte cada vez q suena el telefono q es continuamente y cada vez q entra alguien a preguntar y eso q ella no para ni un minuto. Y este verano SIN AIRE ACONDICIONADO.


#

Marian Conde

10

Excelente atención. Espacios amplios y muy limpios. Por supuesto dog friendly.


#

Charo Rodriguez

2

Flaco favor le hace esta franquicia de Marco Aldany a su marca Un local bastante hermoso .había más de 10 lavacabezas y estaba vacío. Es viernes y no tienen clientes , ya dice bastante. Atienden sólo con cita como yo no tenía cita no me atiende; le digo escucha pero veo que no hay nadie yo solo me voy a lavar y peinar. Ella me dice pero es que va a venir una clienta, y yo digo, pero bueno pero entre que viene la clienta y me la vas a mí es que no vas a tardar nada. Responde pero es que estoy sola mi compañera está comiendo solo somos dos....vale... hasta luego Lucas...pierde un cliente por su norma... peluquería vacía y la clienta no llegó (Que opinaría su jefe de esto? Lo que quiero decir con esto, es que luego los autónomos se quejan de que todo está muy mal. No me extrañan que tengan que cerrar, porque si usted quiere mantener ese local en el lugar que está enclavado, buena calle buen sitio, el local es estupendo eso costará una pasta: Pago alquiler, luz agua impuestos, sus dos empleadas. Para que un local grandísimo y no tienen clientas? solo atienden con cita pues no sé cuántos clientes van 5 o 6 al día o ninguno como hoy cuando entré yo. Así no se puede sacar el negocio adelante aparte que de que tengan que pagar el alquiler de ese local los gastos de luz agua y otros y los impuestos y también tienen que pagar la parte por la franquicia es imposible que le cuadren las cuentas. Así no se atiende un negocio, señor Es absurdo tener un negocio para no dar servicio correcto. Perder un cliente teniendo el salón vacío Aprovechen el telediario que les queda porque peluquerías hay a patadas Los negocios se montan para gestionarlos con sentido común Flaco favor le hacen a la marca de la que son franquicia Marhaciendo ustedes a la marca que les aproveche el telediario que les quedan cita


#

Carol Danvers

10

Lo que diga es poco... ¡Qué maravilla! Me encanta, son súper profesionales, se lo curran mucho y aconsejan muy bien. Las dos veces que he ido he salido muy contenta. Aunque haya bastante gente ellas se lo manejan a la perfección, son unas craks! Enhorabuena por el servicio que ofrecéis!!!!


#

Yolanda Diez

8

Yo fui un miércoles. A última hora que es cuanta más gente vamos. Y como no se reserva fue un poco caótico. Pero en eso colaboramos mucho los clientes. El servicio de corte bien y el precio me pareció muy barato. Nunca me habían cobrado 10€ por cortarme mi súper melena. No me peiné. Sólo lavar y cortar bien es cierto. Pero con el follón de gente no había tiempo para más. El verano y la peluquería hacen mala combinación a ciertas horas del día. Quizás por eso podrían plantearse alguna oferta para favorecer que se vayan a las horas del medio.

MÁS COMENTARIOS

C/ Floridablanca, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Lunes - Viernes: 8:00–19:30

Sábado: 8:00–15:00

Domingo: Cerrado

Más en San Lorenzo de El Escorial

Subir