Patricia Ordás peluquería y estética
[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNA0cgE0-CZQzAECVXPTgjpL1tH58I34qAZjSsrw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOi0KNUqUIYPcZO5Ds91pI2M1nWty8-2VmAtZQgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO19onMq0AkHriZQ7v12CT_VNs89dIfA76hEn-aw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOn_EZgCiahhpP7zdtJN6rKII1iWUZN1rv3wRwVw779-h400.jpeg"}]
Patricia Ordás Peluquería y Estética es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de Palencia, que se destaca por ofrecer servicios de calidad en el cuidado del cabello y la estética personal. Con un horario amplio y flexible, se adapta a las necesidades de sus clientes, brindando atención tanto a mujeres como a hombres de todas las edades.
Con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, Patricia Ordás Peluquería y Estética se esfuerza por proporcionar un trato personalizado y satisfactorio a cada persona que cruza por sus puertas. La experiencia y el compromiso con la excelencia son los pilares sobre los que se construye la reputación de este establecimiento, que se refleja en las numerosas reseñas positivas de sus clientes.
La atención cuidadosa, el ambiente acogedor y los resultados impecables hacen de Patricia Ordás Peluquería y Estética un lugar de referencia en Palencia para aquellos que buscan un servicio de calidad en el cuidado de su imagen personal. Con una amplia gama de tratamientos y servicios disponibles, esta peluquería se posiciona como una opción confiable y profesional para quienes valoran el cuidado de su apariencia.
Accesibilidad
Servicios
Pagos
Av. de Cuba, 10, 34003 Palencia
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 9:00–20:00
Sábado: 9:00–14:00
Domingo: Cerrado
272 Comentarios

Begoña Mota Gil
Nunca me habían pedido disculpas en una peluquería hasta que me corté hace días aquí. Y aún más increíble que después me cobren el corte como si nada hubiera pasado. Vaya por delante que no soy una persona “aprensiva” con el pelo… si no estoy contenta del todo ya crecerá, y menos mal, porque si no, era para haber salido llorando… Leí detenidamente las opiniones antes de ir y en general hablan bien de la dueña (también de algunas chicas). No puedo opinar de la dueña porque no estaba, me lo hizo una chica con piercing que parecía que no era nueva por el trato con alguna clienta. Le dije “lo mismo que tengo, llevo un corte bob”. No soy muy de exigir en las peluquerías, porque entiendo que cada una tiene sus maneras, pero la sorpresa fue cuando vi que me había hecho capas que yo no había pedido y de forma totalmente irregular… ella se excusó diciéndome que había decidido hacer capas y que la próxima lo pidiera recto, esto hubiera servido malamente pero si al menos los dos lados estuvieran iguales, pero es que cada uno tenía un corte diferente y después de seguir intentando arreglarlo durante un buen rato y no poder, llamó a la encargada para que siguiera ella. Imaginad mi sensación viendo que cada vez iban cortando más y más para intentar igualar…. La encargada fue la que me dijo que lo sentía y que efectivamente estaba desigual y tenía que seguir cortando para igualar… hasta que le dije que no siguiera, que prefería llevar el pelo horriblemente cortado pero no quedarme con un corte de “chico”… que hubiera sido la solución. Resultado: llevo 5 días con este corte y no hay día que alguien me diga, que te han hecho? Está muy raro… eso solo si la persona que pregunta es discreta… y lo siento por el negocio pero no hay otra que explicar cuál ha sido el motivo. No puedo recomendar una peluquería que no solo se equivoca, sino que después de reconocer el error cobra al cliente como si nada hubiera pasado. Mi consejo es que si vais id con las cosas muy claras y no confiéis como hice yo… y cuando pidáis cita aseguraos quien os va a cortar. En mi caso, podría ser malentendido como imagino que ellas como profesionales me dirán, pero no es el caso… cada lado es un corte claramente diferente y allí así me lo confirmaron, quizá para señoras que se hacen siempre lo mismo bien, pero para algo más actual hay que pensárselo. Yo desde luego poco tengo que pensar ya…

Patricia Valentinova
Encantadoras! Llevo unos cuantos años ya con ellas y cada día estoy más contenta! Trabajo tanto individual como en equipo únicos! Muy profesionales y delicadas. Recomiendo al 100%!! Si dudas en quién confiar tu melena, donde mimarte tanto a ti, como tus uñas, tu piel, tú rostro .. Patricia Ordás es sin duda el mejor sitio! Seguid así chicas! Sois un equipo único! ❤️

Jose Perez
Muy simpáticas las peluqueras en general y un trato muy bueno y agradable. La barbera, pone empeño en el trabajo y lo hace muy bien. Da gusto como trabajan todas.

Vanesa Ácimas
Son unas grandes profesionales, vamos toda la familia y el trato con los niños en insuperable, te escuchan y aconsejan, haciendo que los tratamientos sean personalizados, yo no cambio

Lucia Gimenez
Al ver las diferentes reseñas dudé en ir, pero tras ser atendida por Cristina me di cuenta de que mereció la pena, me aconsejó con sinceridad y fue precavida con mi cabello ya que lo tengo muy fino. Sitio limpio (aunque le añadiría más sillas al lugar de espera), la atención excelente, buen resultado. Volvería a ir.

Narcís62
Tuvimos una boda el pasado 4-11 y nos trataron excelentemente a los chicos y a las chicas. Desde Madrid y Tarragona gracias por todo.

Noelia Ainsua
Un gran equipo de profesionales!!! Encantada con el trato y el resultado....GENIAL!!! Muchísimas gracias por todo!!!!

Irene Puebla
Gran experiencia!! Les elegimos para nuestra boda y fue todo un acierto. Se desplazaron al lugar de la ceremonia. En todo momento nos aconsejaron y me dieron la tranquilidad que necesitaba. Sólo puedo darles las gracias porque con sus consejos pude ser yo, sintiéndome guapa y cómoda a la vez. Volvería a elegirlas sin duda. Gracias
Av. de Cuba, 10, 34003 Palencia
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 9:00–20:00
Sábado: 9:00–14:00
Domingo: Cerrado