Peluqueria Aura
[{"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOQtubQopgyU9bVKR4BWPQahutAr2nXViu_rmPWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOQtubQopgyU9bVKR4BWPQahutAr2nXViu_rmPWw779-h400.jpeg"}]
Peluquería Aura es un establecimiento ubicado en Boadilla del Monte, Madrid, que se destaca por ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo a sus clientes. Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus visitantes, este salón de belleza cuenta con un equipo de expertos en el cuidado del cabello y la estética personal.
Con una amplia variedad de servicios disponibles, Peluquería Aura se esfuerza por brindar una experiencia única a cada persona que cruza por sus puertas. Desde cortes de pelo modernos hasta tratamientos capilares especializados, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la atención personalizada y el trato amable que reciben en cada visita.
Los comentarios positivos de los usuarios destacan la profesionalidad y simpatía del equipo de Peluquería Aura, así como la satisfacción con los resultados obtenidos. Con una reputación en crecimiento y una clientela fiel, este salón de belleza se consolida como una opción de confianza para quienes buscan cuidar de su imagen y bienestar personal.
Accesibilidad
Servicios
Pagos
Av. Infante Don Luis, 2009, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Lunes - Viernes: 9:00–20:30
Sábado: 9:00–15:00
Domingo: Cerrado
191 Comentarios
Maritel B
Es la peluquería de toda la familia. Siempre nos atienden muy bien. Nines excelente profesional y Silvia también. Gabriela, la nueva esteticién, también genial. Gracias chicas por la atención!
Ernesto Diaz
Una maravilla, trato impecable son muy profesionales y simpáticas. Me ha gustado mucho.
Blanca
Muy buena peluquería. Siempre me hacen el corte que me gusta,las mechas muy bien y me hago todos los años un alisadoo con taninos que me dura todo el año. Mis hijos también se cortan el pelo y todo perfecto. Trato amable y profesional. Totalmente recomendable.
Paloma Hornes
No vuelvo a ir a esta peluquería. Puedes aguantar lo desagradables que son las chicas a cambio de que te dejen bien el pelo, pero ni eso saben hacer. Tirones constantes y corte de pelo mal hecho. No se a que peluquería ir a que me lo arreglen. Le pongo 1 estrella porque no me deja poner 0.
Andrea H.H.
Muy descontenta. Acudí por segunda vez hasta peluquería después de que en mi primera visita el trato fuera horrible porque me había gustado como cortaban el pelo y me parecía que valía la pena aguantar que el mal trago por un corte bonito. Sin embargo después de esta segunda vez estoy segura de que no voy a volver a esta peluquería. Ya no es solo la forma antipática y borde con la que te tratan, como si les estorbases, sino la forma de tratarme a mi y a mi pelo que han tenido. Desde que ha empezado a trabajar con mi pelo no han cesado los tirones. Primero me he desenredado toda la cabeza y ahí he sentido que era normal que me diera tirones sin embargo cuando he empezado a cortarme el pelo ayudándose del peine y los tirones no han cesado y eran cada vez más fuertes que había un nudo no se molestaba en desenredarlo con cuidado tiraba hasta que el nudo se desenredaba, como si fuera una niña desenredandole el pelo a la Barbie. Iba rápido y sin cuidado. Incluso ha habido un punto que casi se me escapó una lágrima de la fuerza de los tirones. No he salido solo con el pelo más corto sino, que he salido con mucha menos cantidad de pelo que con la que entré. En el suelo se podían ver pelos largos que no habían sido cortados, sino arrancados. Me he sentido como si fuera un caniche que va a cortarse el pelo a la peluquería canina, aunque allí probablemente les traten con más cuidado. Por si fuera poco, después de esta mala experiencia, y sin ni siquiera secarme o peinarme el pelo me han cobrado 20 euros.
Anne
¡Experiencia discriminatoria y vergonzosa hacia el pelo de mi hija! Al ver el pelo de mi hija (después de concertar cita para un peinado), la peluquera decidió que no se podía encargar de ella por tener un pelo mestizo. No voy a insistir tanto en la incompetencia como peluquera, porque a mi juicio un buen profesional debería saber gestionar cualquier tipo de pelo aunque requiera más tiempo y cuidado, pero denuncio el trato hacia mi hija que no tiene más de 12 años. Cuando vio su pelo, la peluquera puso muy mala cara, que mi hija vio en el espejo, y fue a decirme que la tenía que llevar a una peluquería caribeña. Hizo que mi hija se sintiera dolida y discriminada por tener el pelo diferente al que la peluquera esperaba. Además de la aptitud, en este caso mala de la profesional, una peluquería debe cuidar el trato sobre todo cuando son niños o adolescentes. En otra peluquería de Boadilla (no caribeña), le hicieron el peinado que quería tratándola con cariño y profesionalidad.
Maria Alonso Lopez
No vengáis a esta peluquería. Una vez fui a cortarme el pelo y la peluquera era una maleducada y antipática. Ahora voy solo a depilarme las piernas y no voy a volver. Creo que no me han depilado peor en mi vida. Las dos veces que he ido he salido con más pelos que de los que entré. Y a esto le sumo que la señora es bastante antipática. Antes tenían a una brasileña muy simpática y lo hacía muy bien, la de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos. Espero que cambien a la señora y pueda volver a ir a depilarme aquí. O sino, que le den un toque de atención y que depile bien que para eso pagamos.
M.a Manuela Muñoz Gallardo
Trato vergonzoso de la dueña. Todas las veces q he acudido ha tenido un enfrentamiento con algún cliente, hasta q le tocó a mi hija claro. Poca vergüenza poner verde a una niña y ridiculizarla en medio de la peluquería llena d gente porque consideraba q su pelo estaba mal cuidado. Y la mayoría de las chicas igual...al ver entrar un sr mayor, a voces diciendo q se cerrara el baño para q no entrara pq se meaba fuera...sin palabras. Y las clientas consintiendo y riendo las gracias. Hasta q les toque, como a mí. Pues conmigo perdió sobrinos,cuñadas.....10 personas en total. Q sigan comportándose así y pierda semanalmente clientas. No hay q dejar q le traten así a uno señoras
Av. Infante Don Luis, 2009, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Lunes - Viernes: 9:00–20:30
Sábado: 9:00–15:00
Domingo: Cerrado
