Barbería Bearbero Embajadores
[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPmM1NqjaGuQqAb99qX_NHGoWamd9k1YsUuLLKYw779-h400.png"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMCtlDK6V_UhhuytAYMyrRRKOoErLZXEUX8caXnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPxHnWt9TIdZIULVx48seWVeU8L1C29DHzjvg2pw779-h400.png"}, {"title": "Peinado", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM5ztYMUL3euiC2E0isYJYZz6Ajkzn-5qE4wvl1w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNekjbcVWRVxCYeJkC5NASQ9X3gElJ3m2CMjgjow779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPs8Tn8aloXhpIMPmFeQm9BXjhzMLCtPCsP82-bw779-h400.jpeg"}]
Barbería Bearbero Embajadores es un establecimiento ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, con una decoración cuidada y un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar de una experiencia única. Sus profesionales altamente cualificados ofrecen un servicio impecable, garantizando resultados de alta calidad y satisfacción para sus clientes.
Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus visitantes, Barbería Bearbero Embajadores se destaca por su atención al detalle y su trato cercano, creando un ambiente distendido y agradable. Además, sus servicios van más allá del simple corte de pelo y barba, ofreciendo una experiencia completa que incluye detalles como bebidas cortesía y un ambiente musical agradable.
Los clientes que han visitado Barbería Bearbero Embajadores destacan la profesionalidad de su equipo, la calidad de sus servicios y la atención personalizada que reciben en cada visita. Con una amplia variedad de opiniones positivas, esta barbería se ha convertido en un referente en el sector, atrayendo a clientes que buscan un servicio de excelencia en un entorno único y acogedor.
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Pagos
C. de Embajadores, 10, Centro, 28012 Madrid
Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado - Domingo: Cerrado
897 Comentarios
K
Acceso universal. Especialistas en corte de pelo y barba. Precios dentro de la media. En pleno centro de Madrid. Zona verde de aparcamiento. Personal muy amable te ofrecen café, cerveza.... Decorado con muy buen gusto
V
Ubicada en una de las zonas más castizas de Madrid, en la zona del rastro de Cascorro. Ya solo entrar, la barbería es un espectáculo. Decorada con objetos antiguos, con una música de fondo agradable y un ambiente con mucho flujo de gente en la que se concentran muchos barberos. ¡Un espectáculo! Hasta a la gente que pasa les llama la atención. En cuanto a los servicios que prestan, ni una pega. Una gran profesionalidad. Encima te ofrecen una cervecita. De 10.
Ignacio Molina
Un servicio excelente. El local está muy bien decorado y, lo más importante, el servicio impecable. A mi me cortó Marcelo y fue muy atento a todo lo que le pedí y consiguió exactamente lo que buscaba. Me dio un montón de consejos que me han venido genial. Sin ninguna duda repetiré.
César Risso
Tercera vez que acudo a esta barbería por corte y tinte de barba. Las 2 primeras veces genial. Hoy ha sido un desastre por no expresarme de una forma peor. Para empezar. No sé que entienden por gris cuando lo que quería era un cambio sutil. Otro punto es que las 2 primeras veces tuvieron el sentido común de difuminar parte de las canas del cabello con la barba así lograban un cambio más homegéno y se veía parejo. Esta vez han metido un corte de tinte sin sentido común y las patillas tampoco están parejas con el tinte. Por último, dicen que sus tintes son naturales y tengo un ardor en la cara que no se me quita. El olor del tinte era tan insoportable que ni el barbero lo soportaba. Me ofrecieron solucionarlo acudiendo otro día a que me arreglen el desastre.. Como si tuviese todo el tiempo del mundo para acudir a la barberia. Además la quemazón del tinte en mi cara no lo soluciono. Ya me he lavado 2 veces la cara. Voy a tener que quitarme toda la barba para ver si me pasa. 33€ tirados a la basura.
Iván
Ya habia echado el ojo desde fuera y me llamo la atención la pintaza qie tenia desde fuera, desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido con una calidez y un royo conmedido, elegantes. que realmente destacaron. Javier, quien me atendió, demostró un nivel de habilidad y atención al detalle, iba sin reserva ni cita previa a informarme y por suerte a ver si tenian hueco, enseguida encontro una cancelacion (recomiendo en horas puntas o medias, encontraras cancelaciones), y enseguida me presento a Marcelo, un muy buena persona... su asistencia, perfecta con una amabilidad y un trato excepcional, el equipo de Barberia Barbero brinda un servicio impecable y una experiencia verdaderamente inmejorable, de momento... Recomendaría este establecimiento un trato humano y un ambiente con buena muy buenab onda, resultados de alta calidad. Sin duda, ¡volveré pronto, a mi me han ganado!!! Saludos.
Sergio Manzanedo Pérez
El trato recibido tanto por Marcelo como por Alan ha sido de lo mejor y más cercano. Arreglarse la barba allí es una experiencia extrasensorial que te transporta al mejor de los lugares con esos aromas y los grandes éxitos del rock de fondo. Sin lugar a dudas, la mejor barbería de Madrid.
Caricaturista online
Un ambiente muy relajado, se nota cuando hay buen rollo entre los empleados. Me atendió beto, muy simpatico, no parábamos de reírnos. Todo iper profesional, intentaré ir a menudo.
Diego Hernández García
Profesionalidad y buen ambiente. Te cortan el pelo y arreglan la barba pero, sobretodo, te hacen sentir cómodo y especial (incluso me han invitado a alguna cerveza). Mención especial a Fran del Toro, que es un crack absoluto. Puntualidad extrema siempre (llevo yendo más de 3 años) y sistema de reservas excelente. Me parece un poco caro, pero el trato es de 10.
C. de Embajadores, 10, Centro, 28012 Madrid
Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado - Domingo: Cerrado
