Marco Aldany Tres Cantos (C.C. Ciudad 3C)

[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPEwHkNCGnYyIOwzNmgRu6R_QNyHnOye0cLRMcuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNN9VBKu5mG0vaBNyhroNx0SHxbUE2Y9dy5VVf-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOzK55MJjoUeaspLUp6DnbwcDrEYMAqr8McGUUkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Peinado", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP1kIfJzPbsUp1R7JRUDdxFmDy0vABkhgG5MGWpw779-h400.jpeg"}]

Marco Aldany Tres Cantos (C.C. Ciudad 3C)

8.04

Marco Aldany Tres Cantos es un reconocido salón de belleza ubicado en el Centro Comercial Ciudad 3C de Tres Cantos, Madrid. Con un horario amplio y flexible de atención al cliente, este establecimiento ofrece servicios de peluquería de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un equipo de profesionales expertos en el cuidado del cabello, Marco Aldany Tres Cantos se destaca por su atención personalizada y resultados excepcionales.

Con una amplia variedad de servicios disponibles, desde cortes de cabello hasta tratamientos de coloración y peinados especiales, Marco Aldany Tres Cantos se esfuerza por brindar una experiencia única a cada cliente que visita sus instalaciones. Además, con una ubicación conveniente en el corazón de Tres Cantos, este salón de belleza se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan un cambio de imagen o simplemente desean mantener su estilo actual.

Con cientos de reviews de clientes satisfechos, Marco Aldany Tres Cantos ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad en cada uno de sus tratamientos. Ya sea que busques un cambio radical en tu look o simplemente desees un mantenimiento regular, este salón de belleza es la elección perfecta para aquellos que valoran la profesionalidad y la atención personalizada en cada visita.


Accesibilidad


Servicios


Clientela


Pagos


Av. de los Labradores, 9-11, 28760 Tres Cantos, Madrid

Lunes - Sábado: 9:00–21:00

Domingo: Cerrado

411 Comentarios


#

nathalia torreira calderon

10

Es la primera vez que entro en esta peluqueria y Men encanto el resultado tan profesional que lograron en mi cabello, él trato de 10, súper recomendables, volveré seguro,Gracias


#

ANA CEBRIAN DE F

6

Diego me ha dejado el pelo muy bonito, pero el resto muy mejorable. Incluido el ticket sin especificar nada y el precio! 59,90€ champu, crema en las puntas, corte de puntas"literal" 1cm , (*cuidado que el "cortarme las puntas" es así! Ni 3minutos ) y alisar pelo largo.


#

Joanna Rodríguez

10

Hace días estuve en la peluquería y me ha atendido Diego, tenía al menos 10 años sin estar tan feliz con estilista de verdad, venía con el cabello destrozado y multicolor y donde preguntaba me decían que era muy difícil cambiarme el color… el ha conseguido el color que quería, un perfecto balayage tal como lo quería… es un experto en esta técnica, además la experiencia personal es que me he sentido muy consentida y me siento espectacular! Gracias Diego eres mi nuevo ángel!!!


#

ana astier

2

Son unos tramposos... Se merecen una reclamacion pero no tengo tiempo. He ido a cortarme el pelo. Al llegar me invitan a pasar a la zona de lavado y a continuación me cortan. En la carta de precios que hay en la entrada pone que cortar son 17.95€, pero a mi me han cobrado 24.95€. Resulta que lavarse el pelo vale 7€, curiosamente ese precio no viene en la larga lista de precios... Cuando pregunto por los conceptos que me están cobrando, el encargado me aclara con tono listillo que me han preguntado si quería lavarme. En fin, no es verdad, no me han preguntado pero si lo hubierna hecho, Harris dicho que si. Es poco habitual que una se Corte el pelo sin Lavar... Y Como lo saben, te engañan.


#

Cristina Calvo

4

Nunca me han peinado mal. Nunca se caracterizaron por su amabilidad. Pero esta vez ha sido increíble. El peluquero me regaño de malas formas y me dijo que no le molstara más por decirle cómo quería que me peinara No me conocía. Puede estar tranquilo que no le voy a volver a molestar porque no voy a volver.


#

Laguna Penalara

2

He ido hoy a las 14:35 ningún cliente. Me recibe un chico y tras consultar él a las peluqueras que están en la trastienda, le dicen que están todas almorzando y que no me pueden atender hasta las 15h. En conclusión que abren a mediodía pero no atienden, parece que no les interesa trabajar, más bien estar de charla entre ellas.


#

Álvaro Hernán Aragón

4

La experiencia más surrealista y lamentable que me ha tocado vivir, creo que la peluquería ha cambiado de personal porque no era el mismo que había otras veces que he ido. Para empezar, me paso el lunes sobre las 20:30 (el horario es hasta las 21:00) para hacerme un degradado normal y corriente, no hay nadie siendo atendido en ese momento. El peluquero que hace los cortes de hombre, sentado al fondo de la peluquería sin hacer literalmente nada mientras espero a que alguien me atienda, cuando por fin se digna a acercarse para atenderme (tras un toque de atención del encargado), me dice que el lunes ya imposible que su jornada ya había terminado (repito, eran apenas las 20:30 y la peluquería cierra a las 21:00). Cojo hora para el martes a las 20:00. El martes cuando me atiende el mismo peluquero, le digo que me haga un degradado al 0 normal y corriente y en la parte de arriba que me corte lo justo para que no me moleste el flequillo en los ojos pero que quede todo igual de largo. Me vuelve a preguntar que cómo de alto quiero el degradado, que si quiero la parte de arriba más larga que el flequillo etc etc. Mira que me han hecho el mismo degradado (repito, un degradado normal y corriente sin ninguna complicación) en varias peluquerías y distintos peluqueros, pues primera vez que escucho tantas opciones que existen para un simple degradado…le vuelvo a decir que un degradado al 0 normal y corriente como me han hecho en esta misma peluquería otras veces, y me contesta con un tono borde y prepotente que él no sabe quién me lo ha cortado las otras veces. Finalmente enseñándole una foto de un corte anterior parece que se acaba enterando y empieza a cortar. Termina el degradado, sin problema; va a empezar con la parte de arriba y vuelve a preguntarme que cómo lo quiero, repito que corte lo justo para que no me moleste el flequillo (pero que quede todo uniforme con el flequillo obviamente), ok empieza a cortar. Me corta el flequillo a la altura de las cejas como le dije, y el resto corta solo aproximadamente como medio centímetro, dejo que continué pensando que después cortaría un poco más para igualarlo, para sorpresa mía que no es así y empieza con el peinado de acabado final y a recoger las cosas. Al ver que el resultado no era lo que había pedido, le digo que si me lo puede cortar un poco más, y entonces empieza con malos gestos y tonos a decirme que por qué no se lo había dicho antes y no se que. Entonces opto por callarme y dejarle quejar lo que le diera la gana porque tampoco estaba de humor para ponerme a discutir, esperando que aún así me lo cortara un poco más, pero en contra de lo que yo pensaba él siguió recogiendo las cosas y sin una palabra más y con malas maneras coge y se marcha hacia la parte trasera de la tienda dando por terminado el “trabajazo” que acababa de hacer, no volvió. Todo esto ocurrió delante del encargado de caja mientras yo seguía sentado en el sillón esperando a que el personaje volviera para terminar el corte…como esto no ocurrió y hasta el propio encargado de la caja estaba abochornado por la situación lamentable, él mismo tuvo la diplomacia de terminarme el corte que su compañero había dejado a medias. Fue surrealista todo y una falta de respeto y profesionalidad increíbles que nunca me había pasado en esta peluquería…se puede entender que sea ya tu última hora de jornada y estés deseando irte a casa, pero eso nos pasa a todos en nuestro trabajo y no tenemos estas faltas de respeto con el cliente porque más de uno estaría ya de patitas en la calle. Estaba por darle una sola estrella pero finalmente le doy dos porque el encargado de caja sí que supo estar a la altura. Si sigue el mismo peluquero la próxima vez que toque cortarme me iré a otro sitio.


#

Sofía Colina Estefanía

2

Experiencia NEFASTA. Fui a la peluquería para que únicamente me hicieran un peinado sencillo con extensiones. Es cierto que se me olvidó comentarlo, pero di por hecho que eran profesionales y tampoco habría algún problema. En vez de dialogar y llegar a una solución, lo único que hizo la chica fue sentarme en una silla y humillarme criticando mi pelo delante de todo el mundo. Se nota la falta de profesionalidad y sobre todo de educación por parte de en este caso la "peluquera". Espero que ningún cliente más tenga que pasar por esa situación.

MÁS COMENTARIOS

Av. de los Labradores, 9-11, 28760 Tres Cantos, Madrid

Lunes - Sábado: 9:00–21:00

Domingo: Cerrado

Más en Tres Cantos

Subir