Olalla Ramirez Peluqueria
[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOupzVFbx-RbSLLyDoK7jnJA0spppj8ZEAm6pgsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNf7mDW2GML8kKN0cOZkPTLXhlaWM5t_p8shr-Hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOnKiuk2S5fGVzWcbDMFuHW7d0db6cKjWvJNb8Yw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMpq6RQC2CEPVwaOUEeiHyT7YsnsGuCQPdx-lxgw779-h400.jpeg"}]
Olalla Ramirez Peluqueria es un establecimiento ubicado en Sitges, Barcelona, que se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de los usuarios, este salón de belleza se esfuerza por brindar una experiencia única a cada persona que lo visita.
Los profesionales que trabajan en Olalla Ramirez Peluqueria son expertos en su campo y utilizan productos de primera calidad para garantizar resultados excepcionales. Además, el trato amable y cercano que reciben los clientes hace que se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento.
Con una reputación impecable y una larga lista de clientes satisfechos, Olalla Ramirez Peluqueria se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en la zona. Si buscas un lugar donde recibir un servicio personalizado y de excelencia, este es el lugar indicado para ti.
Información proporcionada por la empresa
Accesibilidad
Servicios
Pagos
Carrer d'Angel Vidal, 29-31, 08870 Sitges, Barcelona
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 9:00–19:00
Sábado: 8:00–14:00
Domingo: Cerrado
35 Comentarios

MARGARITA PONS
La verdad que decir, es sentirte en casa! Excelente profesional Olalla, y gran persona! Gracias! Seguiré fiel a sus servicios, muy recomendable!

Laura Bayes
Bueno no sé ni cómo empezar. He ido con el pelo fatal de un trabajo anterior en otro centro y muy triste. Me ha sido muy sincera, me ha aconsejado de forma muy cariñosa y me ha dejado el pelo PRECIOSO. Los productos son de mucha calidad, la atención impecable y me ha invitado a un café! Ya tengo peluquera para siempre. Os lo recomiendo mucho mucho

MONTSE CAMARGO
Primera vez y la verdad es que son un encanto, muy agradables y profesionales

Luna Panes Jerina
Nada recomendable para ir con niños. Hace un mes que me dieron hora para mi niña de 3 años Al llegar, puntuales, ya nos han dicho que volviéramos en 15min, después de esos 15min, hemos tenido que esperar en el salón otros 10min La niña ya estaba cansada de esperar ya no quería, costo que estuviera quieta para que le hiciera los primeros tijeretazos, era hacer 4 pequeños cortes y en medio de eso pararon sin siquiera pedir disculpas para atender a otro cliente, evidentemente la niña llorando queriendo irse, al final hemos decidido marchar cobrándonos 10€ por apenas nada de trabajo realizado muy decepcionadas y eso que veníamos con las expectativas muy altas recomendadas por familiares nuestros.

María
Muy buena la relación calidad precio. Olalla es muy agradable y tiene mucha experiencia. En mi caso fui por un corte de pelo y como tengo mucho y ondulado me lo hizo en seco, con dedicación y cariño. He quedado muy contenta, ha ganado una clienta!

Isabel Balcells
He ido dos veces y repetiré. Después de mucho buscar he encontrado una peluquera que me da confianza y con la que espero seguir. Tiene un salón pequeño, pero experiencia, buen trato y un precio equilibrado.

Ma Àngels Mañach Gispert
Gran profesional, utiliza productos de calidad y trabaja el color y el corte como nadie... Me rescató mi melena que ya creía perdida y ahora luce mejor que nunca!!! Excelente relación calidad-precio, muy amable y trato cercano. No lo dudes, yo ya soy asidua. Gracias Olalla!

Joha LG
Una profesional de las que ya quedan pocas, y su experiencia se nota . La recomiendo 100% y tiene un trato amable y cercano.
Carrer d'Angel Vidal, 29-31, 08870 Sitges, Barcelona
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 9:00–19:00
Sábado: 8:00–14:00
Domingo: Cerrado