OPZON HAIR PORT
[{"title": "Todas", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPEeSK6P8ZVYqZ85fFhG-LwWFvC8FoRGQWnQqWPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMwTqo97mf92_AmF_6RCbtwYik0Qwv32zWLIcWsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPAAZoiOEslVqPMEdXQhGLZVzpwSTIie-abxpSFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMDHUsAZtlLaXTBHO2zBvbx7MVah9rvUTsvpcQzw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://peluqueriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMzGiSFHZcALjRwE9RR_flUcfMSWyJNosNLkuaxw779-h400.jpeg"}]
Opzon Hair Port es una reconocida peluquería ubicada en el Centro de Madrid, que se destaca por brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Con un horario amplio que incluye los días laborables y los fines de semana, se asegura de satisfacer las necesidades de quienes buscan un cambio de look o un cuidado especial para su cabello.
Con una amplia variedad de opiniones positivas por parte de sus usuarios, Opzon Hair Port ha logrado posicionarse como un referente en el sector de la belleza en la capital española. Los clientes elogian la profesionalidad de su personal, la comodidad de sus instalaciones y la atención personalizada que reciben en cada visita.
Si buscas una experiencia única en el cuidado de tu cabello, Opzon Hair Port es la elección ideal. Con un equipo de expertos en estilismo y una reputación impecable, esta peluquería se ha ganado la confianza de aquellos que buscan un servicio de excelencia en un ambiente acogedor y moderno.
Información proporcionada por la empresa
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Planificación
Pagos
C/ de Hortaleza, 20, Centro, 28004 Madrid
Lunes - Sábado: 10:00–21:00
Domingo: Cerrado
426 Comentarios
Kevin Stalpaert “Key”
Muy recomendada!!! Me atendió Juan y decir que salí muy contento de allí!!! Llevaba años sin ir a la peluquería porque nunca acertaban con el estilo que quería, ya que se salía de lo convencional. Tuve que aprender por mi cuenta pero me alegra haber encontrado una peluquería que si consigo el resultado que quiero 100%!! Da igual lo que pidas seguramente puedan conseguirlo! El establecimiento muy cómodo y agradable, y un servicio estupendo. Muchas gracias por todo y os dejo unas fotos para que veáis que pidas lo que pidas se puede!
Carolina Vega
Experimenté un servicio excepcional en OPZON. El personal es amable y divertido, lo que hace que cada visita sea agradable. Destaco la atención de Carlos, quien demuestra gran habilidad en su trabajo. Además, ofrecen servicios adicionales que marcan la diferencia. ¡Recomiendo este lugar sin dudarlo! ¡Gracias!
Victoria Amaro
Un terror. Había ido ya un par de veces y todo había sido correcto, pero la última vez que fui le pedí a uno de los peluqueros que me cortara tipo mullet (yo llevaba una melenita un poco más abajo de la barbilla). El peluquero cogió la navaja y me cortó el pelo como si estuviese rapado literal. Al acabar de cortar el pelo más largo de la cabeza no me medía más de 2 centímetros (excepto por dos mechones rarísimos que me dejó en el flequillo y me tuve que cortar yo en casa). Salí con un ataque de ansiedad de allí y estuve llorando 5 horas. Al día siguiente volví, expliqué la situación y me devolvieron el dinero (que era lo que yo quería. Me ofrecieron "arreglarlo" pero no había nada que hacer porque YA NO QUEDABA PELO que arreglar.) Esto pasó en MAYO, pero escribo la reseña en NOVIEMBRE porque después de seis meses mi pelo apenas llega a un corte "pixie". He pasado medio año intentando no llorar por no tener pelo. Hay que ser un poco responsables y profesionales, porque hay cosas que no tienen arreglo. En cuanto al trato dado cuando volví a reclamar no hay queja, se me escuchó y devolvió el dinero sin más preguntas. Pero el daño ya estaba hecho. Obviamente no volveré y recomendaré a quien pueda que no lo haga tampoco para que no pase por lo mismo. Adjunto fotos de cómo estaba mi pelo al entrar a la peluquería, cómo me dejó Eneko (el peluquero) y la foto de referencia que enseñé:
Alejandro Rodríguez
Descubrí Opzon por pura casualidad y, desde entonces, pasó a ser mi peluquería de referencia. Por aquella época, andaba buscando un nuevo corte para el pelo y muy amablemente me asesoraron sobre cuál podía ser la mejor opción entre todas las posibles. Además, ofrecen un trato muy profesional y, aunque te aconsejen una cosa u otra, también tienen en cuenta tus indicaciones. No se ponen creativos a inventar por su cuenta, vaya. Hasta la fecha, mi experiencia en este sitio fue y sigue siendo de 10.
Ayelén González
Ultra profesionales además de majísimos. Y yo no puedo confiar más en Juan que siempre me aconseja y sacó este color lavanda precioso! Seguiré volviendo a repasarme el color Gracias!
Javier Sintas
Llevo yendo muchos años allí y son todos unos artistas. Normalmente me atiende Jordi, una persona 100% de confianza para tu pelo, aunque mires a donde mires ves siempre a auténticos profesionales cuidando a sus clientes y con una calidad impecable. La última vez fui porque probé en otra peluquería que me coge más cerca de casa y me hicieron una escabechina. Aquí Jordi me arregló de maravilla, lo que le agradezco un montón, es un cielo. No vuelvo a fallarles, les recomiendo a todos venir a aquí.
Elsa Álvarez
Jordi entendió a la perfección todo lo que quería, me ha dejado el pelo preciosisimo y además es un amor de persona, un trato excelente, cuidado y conversación muy fluida que muchísimas veces se agradece mucho, un mimo tremendo al pelo y una paciencia gigante, todo un profesional
Elena Frontiñán
He venido aquí ya dos veces pero la verdad que es increíble como cortan el pelo y como lo cuidan a la vez que te tocan el color. Es sin duda una peluquería que recomiendo, eso sí, a quien puede pagarlo. Entre la zona en la que está y el mimo con el que trabajan os podéis imaginar el precio, pero merece la pena ☺️
C/ de Hortaleza, 20, Centro, 28004 Madrid
Lunes - Sábado: 10:00–21:00
Domingo: Cerrado
